Microsoft Access es un programa de Microsoft que te ayudará a crear bases de datos personalizadas de la forma más intuitiva. Haciendo uso de las diferentes funcionalidades incluidas en el software, no tendrás dificultad para ir diseñando herramientas de carácter empresarial sin necesidad de contar con conocimientos muy avanzados en programación.
Integración total con el resto de programas de Microsoft Office
Al instalar Microsoft Access en tu PC contarás con una versión de prueba de 30 días para poder experimentar el potencial de esta utilidad sin limitaciones. Del mismo modo, al estar incluido dentro del paquete de Microsoft Office, este programa también te brindará la opción de integrar datos en proyectos de otras utilidades como Excel.
Escala tus aplicaciones de forma simple
Uno de los puntos fuertes de Microsoft Access tiene estrecha relación con la posibilidad de conectar tu información con servidores SQL o Microsoft Azure SQL. En este sentido, el programa te irá proporcionando una base sólida desde la que escalarás tus aplicaciones. Hasta dispondrás de otros recursos para automatizar procesos con VBA o compartir tus proyectos sin recurrir a otras herramientas externas.
Diseña formularios, informes y consultas
Entre las muchas opciones presentes en la interfaz de Microsoft Access te encontrarás con algunas funciones para elaborar informes de lo más completos. Ordenando el contenido de cada base de datos, apenas tardarás unos minutos en diseñar formularios o generar documentos específicos mediante los que optimizarás tus consultas y exprimirás la información presente en tus proyectos.
Descarga Microsoft Access gratis para Windows y aprovecha el mes de prueba para probar todas las funcionalidades de esta utilidad tan completa. Eso sí, solo adquiriendo la licencia completa podrás llevar a cabo desarrollos para los que necesites una mayor inversión de tiempo y recursos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Microsoft Access. ¡Sé el primero! Comentar